jueves, 16 de junio de 2011

Algunos de los Hoteles más importantes y visitados del Estado Vargas


Hotel Eurobuilding Express Maiquetía 
Av. La Armada, Urbanización 10 de Marzo
Tel: (0212) 7000700
Fax: (0212) 3315803

Para su conveniencia se encuentra ubicado a solo 1.5 millas del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar y a 30 minutos de la capital de Venezuela (Caracas), el centro de negocios de este país. Cuenta con un restaurant y un coffee shop e instalaciones para su entretenimiento, como piscina, cancha de tennis, gimnasio y Business Center.
Eduard´s Hotel, Suite & Resorts
Tel. (0212) 2116000-(0212) 2116012

Este hotel ofrece cómodas habitaciones, incluyendo suites Junior y Presidencial, así como restaurante, piscina, sala de conferencias, parking, cafetería, conexión a Internet y tienda.
Hotel Ocean Dorado Suite
Calle España, Urb. Álamo, al lado de la iglesia de Macuto.
 Teléfono: (+58) 0212.892.6182 - 421.54 

Si busca un ambiente reservado y de alto nivel para reencontrarte con esas personas especiales, en Macuto encontrarás el sitio ideal: Ocean Dorado Suites, ubicado en la Urbanización Álamo, calle España a dos cuadras de la Iglesia San Bartolomé Apóstol.
Ocean Dorado Suites, ofrece un servicio de lujo con alta discreción en modernas instalaciones diseñadas con mucho confort para que disfrutes placenteramente, sin desaprovechar ni un minuto de estadía.

Hotel  Marriott Venezuela 
Av. El Hotel, Playa Grande Catia La Mar. Vargas

Descubra el nuevo Marriott Venezuela Hotel Playa Grande, un moderno hotel del aeropuerto de Caracas, a minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar, cerca de Caracas, Venezuela. Disfrute de las magníficas vistas del mar mientras se relaja en las amplias y cómodas suites y habitaciones, que cuentan con lujosa ropa de cama, caja de seguridad para computadoras portátiles, Internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana de alta definición y muchas cosas más.
Hotel Olé Caribe
Av. Intercomunal, El Playón, Macuto.
Teléfono: (
+58) 0212.620.2000

Hotel de Lujo elegantemente decorado y situado en la mejor y más privilegiada localidad de Macuto, frente al Mar Caribe, a 20 minutos del Aeropuerto
Internacional de Maiquetía y a 40 minutos de la capital Caracas.
Restaurant de Especialidades,
Bar y Cafetería junto a la piscina, gran diversidad de platos típicos
e internacionales, en variedad
de Cartas, harán completo su placer gastronómico entre muchas cosas más.

1 comentario:

  1. Viaje hace poco a uno de estos y vaya que si son lujosos y cómodos; vale mucho la pena el alojarse en ellos. Ojalá y las CabanasChilenas sean parecidos a estos maravillosos hoteles...

    ResponderEliminar